5 hábitos que deterioran nuestra apariencia
28 marzo, 2018
Cómo vencer los antojos
¿ Cómo vencer los antojos ?
9 abril, 2018

5 hábitos alimenticios para perder peso , sin pasar hambre … Si el objetivo es bajar de peso, pasar hambre, controlar las mínimas raciones de comida, no va a ser la solución; todo lo contrario puede convertirse en un proceso tedioso y traumático, que afectará considerablemente tu salud.

 

Es por ese motivo que es importante aprender a adelgazar; aprendiendo a comer de manera saludable para perder peso gradualmente.

 

Aquí te daremos a conocer 5 hábitos alimenticios para perder peso, sin pasar hambre

 

  1. Desayuna más, cena menos

El desayuno es la comida más importante del día, aporta la energía que vamos a quemar durante el día, a diferencia de la cena que suele aumentar las reservas de grasa en el organismo. Así que recuerda; desayunar sana, completa y equilibradamente y cenar en pequeñas cantidades y temprano.

 

  1. Que no te falte la ensalada

Las ensaladas son ricas en vitaminas y minerales, lo que proporcionará los nutrientes necesarios para limpiar el organismo y dar la sensación de saciedad.

 

  1. Elige las harinas integrales

Las harinas son una fuente de energía, que si el cuerpo no gasta se convierte en grasa. Por ese motivo es necesario sustituirlas y que mejor forma que con las harinas integrales, las cuales poseen la fibra necesaria para favorecer el tránsito intestinal, siendo más ligeras y llenadoras.

 

  1. Aumenta el consumo de proteína

Las proteínas son esenciales para acelerar el metabolismo, perder peso, aumentar masa muscular y reducir cintura. Es importante tener en cuenta que no se debe abusar de la proteína animal, también es importante incorporar a la dieta proteína vegetal (legumbres, frutos secos, semillas y aguacate)

 

  1. Come despacio, disfruta los alimentos

Es primordial masticar bien los alimentos, al hacerlo el cuerpo asimilará mejor los nutrientes y conseguiremos sentirnos satisfechos más rápido. Así que aprende a disfrutar de la comida, comiendo con calma, sin prisa y sin ansiedad.

 

Ten en cuenta estos 5 hábitos alimenticios para perder peso , sin pasar hambre y muy seguramente obtendrás los mejores resultados

 

Conoce más contenido en, inicio Slim Colombia

 

Productos recomendados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat