5 RIESGOS de hacer dietas extremas
5 RIESGOS de hacer dietas extremas
26 marzo, 2018
5 hábitos alimenticios para perder peso
5 hábitos alimenticios para perder peso, sin pasar hambre
4 abril, 2018

5 hábitos que deterioran nuestra apariencia … Por lo generar damos por hecho que todos los hábitos y costumbre que realizamos a diario están bien. Nunca nos detenemos a pensar si realmente estamos haciendo lo correcto y muy seguramente no nos damos cuenta que uno o varios de esos hábitos pueden estar dañando nuestra apariencia e incluso afectando nuestra salud.

 

Es por ese motivo que decidimos darte a conocer 5 hábitos que deterioran nuestra apariencia:

 

  1. Sentarnos con las piernas cruzadas

Al cruzar nuestras piernas estamos alterando la correcta circulación de la sangre, ocasionando a futuro problemas de varices. Adicionalmente por la fuerte presión ejercida sobre la pierna podemos padecer dolores de espalda y problemas en los órganos reproductores.

 

  1. Bañarnos con agua caliente

Para muchas personas es fascinante y relajante, lo que no se dan cuenta es que las altas temperaturas alteran el equilibrio natural de la piel, provocando enrojecimiento.

 

  1. Peinar el cabello mojado

Este es quizás el hábito más común, lo realizamos a diario y de manera automática, pero afecta radicalmente nuestro cabello, ya que al estar mojado es mucho más frágil, así que la probabilidad de que se caiga es mayor.

 

  1. Usar protector solar sólo en el rostro

Casi siempre cometemos este error, pensamos que es la única parte del cuerpo que esta expuesta a los rayos del sol, pero no contamos con que el daño en la capa de ozono es cada vez mayor, por eso es necesario protegernos aplicando bloqueador en los brazos, escote o en cualquier parte del cuerpo que este expuesta al sol. Así evitaremos las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro.

 

  1. Tocarnos la cara constantemente

Muchas veces nos pasamos la mano por la cara sin darnos cuenta, y por lo general al tener contacto con las cosas que nos rodean las manos no permanecen limpias, van acumulando suciedad y bacterias, lo que puede provocar infecciones, irritaciones o acné.

 

Así que ten cuidado con estos 5 hábitos que pueden estar afectando no sólo tu aspecto, sino tu salud.

Si te gusto, y quieres conocer más, ingresa a inicio Slim Colombia

 

Productos recomendados:

Adelgazar

Fajas moldeadoras y reductoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat