enfermedades causadas por el exceso de azúcar
5 Enfermedades causadas por el exceso de azúcar
23 abril, 2018
snacks saludables
5 SNACKS saludables para bajar de peso
30 abril, 2018

5 bebidas nocturnas para adelgazar … Cuando se trata de bajar de peso, las bebidas desintoxicantes son las mejores, pues sus propiedades actúan directamente en el hígado, reduciendo las cargas de toxinas y fomentando el proceso quema grasa.

 

Normalmente los planes de desintoxicación se realizan en ayunas, a primera hora del día, pero para mayor efectividad sugerimos consumir estas 5 bebidas en la noche, ya que antes de dormir aportaremos los nutrientes necesarios para un proceso de limpieza completo y adecuado, además el hígado funciona óptimamente entre la 1 y 3 de la mañana.

 

5 BEBIDAS nocturnas para adelgazar :

 

  1. Té de manzanilla

Es una de las mejores bebidas, es suave con la digestión, y gracias a sus antioxidantes apoya la depuración del hígado.

Sólo necesitas 1 taza de agua caliente a punto de ebullición, agregarle unas cuantas flores de manzanilla y dejarlo reposar 10 minutos para tomarlo. Repite el proceso cada noche, mínimo 2 semanas.

 

  1. Infusión de jengibre con limón

Estos 2 ingredientes son la combinación perfecta para bajar de peso. Coloca a hervir 1 taza de agua (250ml), agrégale 1 rodaja de jengibre y el zumo de medio limón. Déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Consúmela mínimo 3 veces por semana.

 

  1. Té de menta

Sus propiedades facilitan la digestión y más si la consumes después de una abundante cena. Pon a hervir 1 taza de agua (250ml), con 3-4 hojas de menta, cuélalo y tómalo media hora antes de ir a dormir. Hazlo a diario, durante mínimo 3 semanas.

 

  1. Leche de almendras

1 vaso de esta deliciosa leche te ayudará a bajar de peso, favorecerá la absorción de azúcares y grasas de los intestinos y regulará las funciones gástricas.

Prepararla es muy sencillo; pon 1 taza de almendras crudas en remojo, un día antes o mínimo 8 horas antes de tomarla, luego escúrrelas y límpialas con agua fresca, después pon a licuarlas con 3 tazas de agua, y finalmente añádele una pizca de sal y una cucharadita de miel.

 

  1. Té verde

20 minutos después de la cena debes hervir una taza de agua y agregarle 5 gramos de té verde, de esta forma ayudarás a eliminar las grasas antes de que el cuerpo las absorba. Asegúrate de no hacerlo muy tarde ya que te podría provocar insomnio.

 

¡Disfrútalas! Cada una de estas bebidas pueden ser de gran ayuda.

 

Cuida tu salud y peso, conoce más en Inicio Slim Colombia

 

Productos relacionados

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat