COSAS que aumentan la ansiedad
5 COSAS que aumentan la ansiedad
16 abril, 2018
enfermedades causadas por el exceso de azúcar
5 Enfermedades causadas por el exceso de azúcar
23 abril, 2018

¿Cómo saber si necesitas comer más para adelgazar? … Aunque no lo creas esta podría ser una de las principales causas por las cuales las personas no bajan de peso. Por lo general se piensa que bajar de peso es sinónimo de dejar de comer o comer menos; lo que es un error, si realmente quieres perder kilos de más, debes comer mejor.

 

Por ese motivo te enseñaremos 5 síntomas que te indicarán si tu cuerpo necesita comer más para adelgazar

 

  1. Tienes hambre todo el tiempo

¿te despiertas pensando en comida? ¿ no puedes hacer las actividades normales del día, sin pensar en comer? La ansiedad y los antojos constantes son quizás dos de los principales síntomas. Si consideras que lo mejor es la abstinencia y dejar de comer, estás en una equivocación.

 

Para ello te recomendamos; comer refrigerios sanos y ligeros entre comidas, que calmen esa ansiedad de estar comiendo.

 

  1. Sufres de fuertes dolores de cabeza

Si no lo asocias a ninguna patología como migraña, estrés o jaqueca, entonces si es posible que sea una reacción por no comer lo suficiente. Si el cerebro no recibe la glucosa necesaria para su correcto funcionamiento, prendera señales de alerta de esta manera.

 

  1. Te irritas por todo

¿Te encuentras constantemente de mal humor, nada te gusta, todo te molesta? Esto podría ser el resultado de la abstinencia, la insatisfacción y sensación constante de hambre. ¡No te castigues!

 

  1. Tienes agotamiento y falta de energía

Si tu cuerpo no tiene los suficientes nutrientes para funcionar de la forma correcta, se sentirá obligado y guardará tanta energía como le sea posible. Esto hará que te sientas con cansancio, bastante sueño y no quieras hacer absolutamente nada.

 

  1. Sientes sed todo el tiempo

Cuando no consumes suficiente agua, el ciclo intestinal se vera afectado. Adicionalmente la deshidratación de tu organismo, se vera reflejada en ansiedad de comer y en sed insaciable.

 

Si te sientes identificad@ con varios de los síntomas, llego el momento de cambiar tus hábitos alimenticios

 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre salud y bienestar, en Inicio Slim Colombia

 

Productos relacionados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat