5 hábitos alimenticios para perder peso
5 hábitos alimenticios para perder peso, sin pasar hambre
4 abril, 2018
5 CLAVES para una alimentación balanceada
5 CLAVES para una alimentación balanceada
11 abril, 2018

¿ Cómo vencer los antojos ? … Para la mayoría de personas que están intentando llevar un estilo de vida saludable, los antojos pueden convertirse en un gran problema. Decir no a ciertos alimentos no es fácil. Saber que no deberías comerlos, pero no puedes evitarlos; es frustrante.

 

Si no sabes cómo controlarlo, si ese antojito se apodera de ti, haciéndote caer en la tentación. No te preocupes; hoy conocerás 5 trucos para vencerlos

 

  1. Sal a caminar

Salir de paseo o a caminar puede convertirse en un aliado a la hora de vencer un antojo. No sólo evitará que te quedes en la casa picoteando lo que hay en la nevera, sino que será una oportunidad para hacer ejercicio, distraerte y despejar la mente.

 

  1. Toma 1 o 2 vasos de agua

Muchas veces la deshidratación en el cuerpo puede convertirse en ansiedad y ganas de comer, esta desaparecerá con el agua, haciendo que el estomago se sienta lleno y la sensación de hambre se reduzca. Si las ansias de comer persisten puede considerarse una deficiencia vitamínica, la cual se solucionará con algún suplemento alimenticio.

 

  1. Ve al baño y cepíllate los dientes

Si deseas liberarte de un antojo, una buena manera es bañándote los dientes. Es un hecho que cuando los cepillas las ganas de comer desaparecen, ya que no quieres mancharlos y además te sabrá raro.

 

  1. Conversa con alguien

Date un espacio para llamar a alguien; ya sea a tu pareja, hijo, amigo, familiar o aprovecha unos minuticos para conversar con tu compañero de trabajo. Eso si trata de hablar de un tema que te distraiga y que te haga olvidar por completo la comida.

 

  1. No dejes mucho tiempo entre comidas

Es importante que ingieras alimentos entre las 3 comidas principales del día, no dejes de pasar varias horas sin comer. Te recomendamos mantener a la mano un refrigerio saludable, ya sea a base de fruta, yogurt natural o frutos secos (maní o almendras) los cuales calmarán el antojo y saciarán tu hambre.

Ahora ya sabes ben cómo vencer los antojos

Si te llamo la atención el artículo y quieres conocer más, ingresa a inicio Slim Colombia

 

Productos recomendados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat