alimentos para bajar de peso
Los mejores alimentos para bajar de peso
5 julio, 2018
plantas para adelgazar
Las mejores plantas para adelgazar
25 julio, 2018

¿Eres de aquellas personas que busca llegar a su peso ideal , pero le preocupa que una vez termine su dieta o tratamiento para adelgazar, recupere esos kilitos de más? Si ese es tu caso, este artículo será de gran importancia para ti.

 

Perder peso, en ocasiones puede ser fácil, pero mantenerse es quizás lo más difícil. Incorpora estos hábitos y te garantizaremos que disfrutaras de aquí en delante de un cuerpo estilizado y saludable.

 

Alcachofa para adelgazar

 

Así que toma nota, 5 consejos para mantener el peso ideal

 

  1. No te saltes ninguna comida

Nunca olvides que la alimentación es muy importante; así que por ningún motivo suprimas ni el desayuno, el almuerzo, ni la comida, estas 3 son las comidas principales del día; son muy importantes ya que le proporcionan a nuestro organismo toda la energía necesaria.

 

  1. Sigue una alimentación balanceada

En este caso puedes incorporar ciertos modelos de alimentación, pero antes cerciórate que sean saludables y que incluyan todos los alimentos que tu cuerpo necesita; como lo son las frutas, verduras, lácteos, cereales, legumbres, tubérculos y grasas saludables (grasas de origen vegetal, aceite de oliva, aguacate y frutos secos). Es por ese motivo que te recomendamos la dieta mediterránea; ya que es la más completa.

 

  1. Mantente en movimiento/actividad física

Como sabes el ejercicio o la actividad física no sólo te ayudará a bajar de peso, sino que será de vital importancia para mejorar tu calidad de vida (salud). Este activará tu sistema biológico; las hormonas las cuales impedirán que se acumule la grasa.

faja reductora

Línea de fajas reductoras: Conócelas

 

  1. Date “gusticos” de vez en cuando

No te castigues. Si te obsesionas y mantienes una dieta muy estructurada o estricta, en la que excluyas del todo el contenido calórico puedes caer más fácilmente en lo que comúnmente se conoce como “atracones de comida” episodios en los que pierdes el control, caes en la tentación y te excedes en el consumo de comida calórica.

 

  1. Ten registro de tu peso

Es normal que lleves el control de tu peso durante tu dieta o tratamiento para adelgazar, pero es igual o aun más importante registrarlo cuando terminas. Ya que te puedes descuidar y sin darte cuenta ir recuperando el peso perdido.

 

 

Pon en práctica estos 5 consejos para mantener el peso ideal y muy seguramente disfrutaras de una figura delgada y más saludable.

 

Descubre más contenido de tu interés en Inicio Slim Colombia

slim colombia home

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat