comer más para adelgazar
¿Cómo saber si necesitas comer más para adelgazar?
18 abril, 2018
bebidas nocturnas para adelgazar
5 bebidas nocturnas para adelgazar
25 abril, 2018

Enfermedades causadas por el exceso de azúcar … el consumo excesivo de azúcar no sólo puede afectar nuestra apariencia física, haciéndonos subir notablemente de peso sino que puede provocarnos problemas de salud.

 

Cómo sabemos que más de uno ignora sus daños, presta atención, te compartiremos 5 enfermedades causadas por el exceso de azúcar

 

 

  1. Deterioro dental

Gran mayoría de las bacterias que habitan en nuestros dientes; la caries, los daños en el esmalte e incluso las infecciones bucales, son en gran mayoría consecuencia del abuso por consumir azúcares.

 

  1. Enfermedades cardíacas

El consumo excesivo puede aumentar los niveles de triglicéridos, inhibiendo los efectos del colesterol bueno e incrementando el riesgo de sufrir hipertensión arterial.

 

  1. Insuficiencia renal crónica

Algunos estudios revelan que el consumo de bebidas muy azucaradas pueden afectar las funciones de los riñones, incluso pueden llegar a dañar el sistema renal. Este efecto es conocido como albuminuria.

 

  1. Hígado graso

El azúcar sobrecarga el hígado, una de las razones es debido a que; cuanta más fructuosa se le obligue a procesar, más difícil y duro será su trabajo y por ende más rápido se deteriorará.

 

  1. Diabetes

En este caso el azúcar hace que el organismo exija más insulina, y al incrementarse el cuerpo crea mayor resistencia hacia esta, dando como resultado que la glucosa se empiece a cumular en la sangre.

 

 

Ya sabes es momento de crear conciencia, reducir el consumo de azúcar al máximo, para no sufrir a futuro las consecuencias y sufrir alguna de estas enfermedades

 

Te invitamos a que conozcas más contenido en, Inicio Slim Colombia

 

¡Aporta con nosotros tus conocimientos,  si tienes TIPS para bajar de peso o consejitos de salud y belleza, nos encantará leerlos!

 

Productos relacionados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat