dieta mediterránea
Dieta Mediterránea para adelgazar
13 junio, 2018
dieta para bajar de peso
Dieta Hipocalórica, dieta para bajar de peso
28 junio, 2018

Frutas para adelgazar ¿Cuáles son las más efectivas? … La forma más práctica, fácil y efectiva de perder peso y tener una figura envidiable; es llevando a diario una buena alimentación, y no nos referimos propiamente a una dieta, sino a una alimentación balanceada que te brinde todas las vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes que tu cuerpo necesita.

 

Y es aquí; en este punto donde las frutas juegan un papel fundamental. Y aunque todas las frutas son saludables y beneficiosas para nuestro organismo, no todas sirven o son las más indicadas cuando se trata de bajar de peso.

 

Por ese motivo, queremos orientarte, dándote a conocer un listado de las 10 frutas más efectivas para adelgazar.

 

 

Frutas para adelgazar

 

Las 10 FRUTAS más efectivas para adelgazar

 

  1. Piña: Por su alto contenido de agua y de fibra; ayuda a limpiar el organismo (especialmente el colon), es digestiva, elimina las toxinas del cuerpo y sacia el hambre por completo.
  2. Papaya: Contiene una gran variedad de nutriente; vitamina C, calcio, fibra y ácido fólico que te ayudarán a regular la digestión.
  3. Limón: Si se trata de frutas para adelgazar , ésta es quizás una de las mejores. Es rica en vitamina C, acelera el metabolismo, digiere mejor los alimentos y aumenta la función hepática.
  4. Naranja: Es una buena fuente de fibra, vitamina C, calcio y folato. Haciéndola buena para el hígado, digestión y el metabolismo.
  5. Arándanos: Sus altos niveles de antioxidantes, potasio, fibra, vitamina C y hierro son ideales para desintoxicar y limpiar el organismo.
  6. Fresas: Son ricas en fibra, vitaminas y minerales, disminuyen la absorción de carbohidratos, ayudan a la digestión, y a su vez controlan los niveles de azúcar en la sangre.
  7. Sandía: Contiene licopeno; un potente antioxidante que favorece a la eliminación de toxinas. También tiene propiedades depurativas y sacia el apetito; gracias a la cantidad de agua que posee.
  8. Melón: Su consistencia se basa en agua y en fibra, lo que es fundamental para eliminar la grasa y las toxinas del cuerpo.
  9. Manzana: Contiene pectina, una fibra soluble que ayuda no sólo a bajar de peso, sino que es vital para controlar y reducir el colesterol en la sangre.
  10. Kiwi: Es una de las frutas con mayor propiedades; contiene vitamina E, C y A, calcio magnesio y fibra. Regula el metabolismo y ayuda a suprimir el apetito.

 

Si te interesa cuidar tu salud y peso, conoce más en: Inicio Slim Colombia

O si te interesa indagar, conocer e inspirarte con temas de chicas

bella y feliz

Todo sobre la mujer

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat