dieta para bajar de peso
Dieta Hipocalórica, dieta para bajar de peso
28 junio, 2018
Consejos para mantener el peso ideal
Consejos para mantener el peso ideal
12 julio, 2018

Los mejores alimentos para bajar de peso …  Recuerda; la alimentación es clave.  Así que si realmente buscas adelgazar de forma rápida y segura es necesario analizar el tipo de dieta o alimentación que estás llevando.

 

Es necesario estar comprometido y dispuesto a modificar cierto hábitos alimenticios que quizás te estén perjudicando. Lo primero que debes de tener en cuenta es que necesitas una serie de alimentos con un alto porcentaje de fibra, vitaminas y nutrientes que aporten lo que tu organismo necesita para eliminar las toxinas y grasas de tu cuerpo.

Alcachofa para adelgazar

 

Y aunque las frutas y las verduras son la mejor opción para llevar a cabo esta misión, no son la única, existen otros alimentos que te proporcionarán lo necesario para reducir medidas.

 

Alimentos para bajar de peso

 

  1. El atún

Este pescado magro se caracteriza por ser rico en proteínas y bajo en calorías. Contiene omega 3, calcio, ácido linoleico, vitamina A, D y B. Lo cual es beneficioso para la piel y el organismo, adicionalmente te garantizará que mantendrá altos los niveles de proteína en el cuerpo y bajo las calorías.

colageno

Piel sana y rejuvenecida: Colágeno Hidrolizado

  1. Los frutos secos

Las almendras, el maní, las avellanas y el cacahuate contienen cantidades equilibradas de fibra, proteína y grasas saludables. Son una excelente opción para comer como aperitivo o entre comidas, sacian y controlan el apetito.

 

  1. Los cereales integrales

La avena, la quinua, el arroz moreno y el pan integral son cereales sin gluten, ricos en fibra y con cierta cantidad de proteína. Están cargados de betaglucanos y fibras solubles que aceleran el metabolismo y aumentan la saciedad.

 

  1. El aguacate

Posee una alta cantidad de agua, omega 9, grasas (monoinsaturadas) saludables, ácido oleico, fibra y potasio. Y aunque posee un alto porcentaje de calorías o valor calórico, más de sus dos terceras partes en calorías, son utilizadas por el cuerpo como fuente de energía, baja los niveles de colesterol y ayuda en la absorción de vitaminas y antioxidantes, los cuales reducen nuestro apetito.

 

  1. El salmón

Posee la mayor cantidad de proteínas y nutrientes que el cuerpo necesita, es rico en omega 3, yodo y grasas saludables. Satisface el apetito, ayuda a reducir la inflamación y los depósitos de grasa. Además de controlar el peso, también es bastante beneficiosos para la vista y el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.

 

Estos son los 5 mejores alimentos para bajar de peso , inclúyelos en tu dieta alimenticia y notarás los resultados.

* Pero ojo; no abuses de su consumo, todo en exceso es malo. Se recomienda ser equilibrado con las porciones y variar con otros alimentos (frutas, verduras, carnes rojas, pollo, tubérculos, queso, legumbres… etc.)

NO DESCUIDES TU ALIMENTACIÓN, ESTO NO ES UNA DIETA. Y ten en cuenta que sean alimentos naturales y no refinados, procesados o enlatados; ya que la mayoría de estos productos poseen ciertos químicos que pueden dañar el organismo y/o engordarte.

 

 

Descubre más, en Inicio Slim Colombia

slim colombia home

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat