Consejos para mantener el peso ideal
Consejos para mantener el peso ideal
12 julio, 2018
proteinas para adelgazar
Proteínas para adelgazar
15 agosto, 2018

Existen diferentes formas de bajar de peso, una de las más populares es con hierbas “ Plantas para adelgazar ” . Este método aparte de ser muy conocido, es bastante efectivo.

 

Lo primero que debes de tener en cuenta es que no todas las plantas te ayudarán a lograr este fin, es necesario tener en cuenta aquellas con propiedades depurativas, diuréticas y de eliminación de líquidos. Para que así se acelere el metabolismo y se elimine el exceso de grasa.

Alcachofa para adelgazar

También es importante que tengas presente que a pesar de tener múltiples beneficios, si no desarrollas buenos hábitos alimenticios, estas infusiones no serán tan efectivas, no lograrás los resultados esperados.

 

Pero si estás asumiendo el rol y te encuentras atravesando por un tratamiento integral para adelgazar, puedes ayudarte con las siguientes plantas y así asegurar el resultado en un menor tiempo

 

Las mejores plantas para adelgazar

 

  1. Alcachofa

Esta hortaliza posee innumerables propiedades; dentro de las cuales encontramos la eliminación de líquidos y la saciedad en el apetito. Además es deliciosa y sirve como alimento para diferentes preparaciones. Se puede consumir en ensalada, cocinada, al horno, en té frío o caliente, etc.

SLIFEPastillas de alcachofa para adelgazar

 

  1. Hojas secas de ortiga

La mayoría de personas tienen una percepción equivocada de está planta, desconocen las propiedades diuréticas y lo efectiva que es para adelgazar.

Lo único que debes hacer es poner al fuego 1 litro de agua con 2 cucharadas de hojas secas de ortiga, déjalas hervir durante 10 minutos, luego filtra las hojas y toma 3 tazas al día antes de cada comida.

 

  1. Diente de león o amargón

Es muy beneficiosa para el organismo, además de ayudarte a perder peso, limpia el organismo y reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Aprovecha de sus bondades en un té. Su preparación es muy sencilla; hierve durante 15 minutos 1 litro y medio de agua, con un puñado de raíces y hojas de diente de león. Luego cuela y endulza con un poco de miel de abejas. Consúmelo antes de cada comida.

 

  1. Té verde

Esta es quizás una de las más comunes, cuando hablamos de bajar de peso. Y no es en vano; ya que actúa como un quema grasa natural que acelera el metabolismo y aumenta el gasto de energía.

 

  1. Moringa

Es uno de los alimentos más nutritivos que existen, contiene calcio, potasio, vitamina C, E y A, entre otros nutrientes. Fortalece el sistema inmunológico, la presión arterial y ayuda a la digestión.

Hierve 1 taza de agua, con un manojo de hojas de moringa, déjalo durante 15 minutos, cuela y toma en ayunas.

 

Estas son las mejores plantas para adelgazar , sólo asegúrate de no excederte en su consumo, que no pase de un periodo superior a 3 meses ya que podrías alterar el organismo. “Recuerda todo en exceso es malo”

 

Descubre más tips en, Inicio Slim Colombia

slim colombia home

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat