plantas para adelgazar
Las mejores plantas para adelgazar
25 julio, 2018
dieta equilibrada
Claves para una dieta equilibrada
22 agosto, 2018

Proteinas para adelgazar … Las proteínas son un alimento esencial para nuestro cuerpo y gracias al impacto que tienen es que podemos decir que nos ayudan a bajar de peso.

Generan una sensación de plenitud, de saciedad y aumentan el gasto energético; es decir, necesitan de más energía para ser digeridas, lo cual es vital para gastar más calorías al día.

Pero ¡ojo! Es importante elegir bien; tanto las cantidades como las proteínas. Debemos pensar en alimentos magros, bajos en calorías y sin mucha grasa.

 

Proteinas para adelgazar

 

  1. Clara de huevo

Es libre de grasa y lo mejor de todo es fuente de proteína de la mejor calidad, la cual es aprovechada en su totalidad por el organismo, sacia el apetito y estimula el gasto calórico durante la digestión.

 

  1. Lácteos desnatados

Estos alimentos bajos en grasa, aportan una gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales valiosos para nuestro cuerpo.

 

  1. Muslos o pechuga de pavo/pollo

El pavo es rico en proteínas, bajo en grasa y colesterol. Tiene un aporte calórico casi nulo en los muslos y la pechuga. Al igual que el pollo, que es un alimento muy saludable; eso si, siempre y cuando se consuma sin la piel (el cuero).

 

  1. Legumbres (frijoles, habas, lentejas, garbanzos)

Estas proteínas de origen vegetal, poseen un alto contenido de fibra y baja densidad energética. Es decir, son bajas en calorías (casi nulas), lo que es ideal para la dieta y bajar de peso.

Alcachofa para adelgazar

  1. Pescado

Es una excelente fuente de proteína, vitaminas y minerales necesarios para mantener nuestra piel, cuidar la salud y mantenernos en forma. En el caso del pescado blanco, lo mejor para la dieta es; la merluza, el bacalao y la lubina. Y en el azul; el atún, la sardina, el boquerón y el salmón.

colageno

Piel sana y rejuvenecida: Colágeno Hidrolizado

 

Estas fueron las proteinas para adelgazar , alimentos óptimos para aquellas personas que buscan reducir medidas, llevando una dieta o alimentación balanceada y saludable.

 

Sólo no te excedas en las porciones, ni en su consumo. ¡Recuerda todo en exceso es malo!

 

Conoce más, en Inicio Slim Colombia

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat