bebidas nocturnas para adelgazar
5 bebidas nocturnas para adelgazar
25 abril, 2018
dieta mediterránea
Dieta Mediterránea para adelgazar
13 junio, 2018

5 snacks saludables para bajar de peso … ¿Eres de los que quiere bajar de peso pero no puedes evitar sentir hambre todo el tiempo y más entre comidas? ¿piensas que la única opción son los snacks empaquetados que dañan tu dieta, y prefieres caer en la tentación o aguantar hambre para no sentir remordimiento después? Si es así, no te preocupes.

 

Por suerte existen cierto snacks saludables fáciles de preparar, deliciosos y nutritivos; ideales para calmar el hambre. Estos pequeños refrigerios no sólo te ayudarán a satisfacer el antojo, sino que serán de gran ayuda para bajar de peso.

 

5 SNACKS saludables para bajar de peso

 

  1. Fresas con yogurt natural o griego

La fruta aporta la hidratación, agua y un mínimo de glucosa y el yogurt unos gramos de proteína, haciendo que esta deliciosa mezcla de fruta y lácteo te ayude a bajar de peso. Puedes hacerlo no sólo con fresas, también puedes mezclarlo con cualquiera de estos frutos rojos: moras, cerezas y arándanos.

 

  1. Sándwich de pollo o pavo

Prepáralo con pan árabe o integral, con una adición de lechuga, tomate y queso bajo en grasa. Este snack saludable te permitirá recibir las proteínas del pollo o del pavo y la fibra de los vegetales; ideales para fortalecer los músculos, las defensas y bajar de peso.

 

  1. Trocitos de manzana con queso

Si buscas algo más saludable y cremoso, prueba esta deliciosa opción. Por una parte el queso aporta cierta cremosidad que suele atacar los antojos y las manzanas son ricas en antioxidantes, fibra y agua.

 

  1. Atún con galletas integrales

El atún no puede faltar entre las opciones de snacks saludables, esta combinación aporta una buena cantidad de fibra y gran fuente de omega 3 y proteínas. Brindando todas las vitaminas y nutrientes necesarios para sentirte satisfecho por más tiempo.

 

  1. Licuado de leche de soya con moras

Este rico licuado te proporcionará antioxidantes y omega 3 y 6 que te protegerá del colesterol alto y limpiara tu organismo para ayudarte a bajar de peso. Para darle mayor sabor, puedes agregarle una pizca de miel y licuarlo con unos cuantos hielos.

 

No te niegues la oportunidad de incluir a tu alimentación estas delicias, beneficiosas para tu salud y de gran ayuda para bajar de peso.

 

Conoce más TIPS saludables, en Inicio Slim Colombia

 

Productos relacionados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat