ejercicios para perder peso rápidamente
5 ejercicios para perder peso rápidamente
14 marzo, 2018

4 Formas en que la gordura puede afectar tu vida sexual … Esta es quizás una de las principales causas que impiden a una pareja tener experiencias sexuales satisfactorias. Si te sientes segura de ti misma, estarás lista para la acción, de lo contrario, sólo querrás ocultar cada parte de tu cuerpo. Afectando tu vida sexual de formas que ni siquiera te habías dado cuenta:

  1. Baja de Energía y Motivación

Si te sientes segura, sexy y deseable muy seguramente transmitirás esa seguridad al momento de estar con tu pareja. De lo contrario tus niveles de motivación y deseo disminuirán perdiendo el apetito sexual. [Aseguran los expertos]

 

  1. Te hace concentrar en lo negativo

Cuando estás en un peso que no es el indicado, tu mente no te dejará que te concentres en aquellas partes de tu cuerpo de las que te sientes orgullosa, sino todo lo contrario; estarás pensando en aquellas de las que te avergüenzas. En ese caso, te recomendamos que uses ropa que te haga lucir más hermosa, que te apliques tu mejor perfume y que te dejes llevar por el movimiento de tu canción favorita, muy seguramente estos componentes te harán sentir mucho más sexy.

 

  1. Afecta la conexión en la pareja

Si tú y/o tu pareja tienen sobrepeso y esto está­ afectando la relación no sólo sexual, sino afectivamente, lo mejor que pueden hacer es apoyarse mutuamente, cambiar sus hábitos alimenticios, hacer ejercicio, mantenerse activos. Al querer verse y sentirse saludables harán que creen un vínculo mayor que muy probablemente mejorará su conexión dentro y fuera del dormitorio.

 

  1. Controla tu mente

Si tu apariencia física está afectando y controlando tu mente, llevándote al estrés absoluto intenta cambiar tus pensamientos, estimula tu mente y déjate llevar por la imaginación. [Afirman los expertos]

 

Estas son las 4 Formas en que la gordura puede afectar tu vida sexual

 

Conoce más en: Inicio Slim Colombia

 

Productos recomendados:

Adelgazar y Bajar de Peso

Fajas Moldeadoras y Reductoras

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat