TOP 5 de los alimentos que más engordan
TOP 5 de los alimentos que más engordan
21 marzo, 2018
5 hábitos que deterioran nuestra apariencia
28 marzo, 2018

5 RIESGOS de hacer dietas extremas … El afán desesperado por perder peso, puede llevar a una persona a tomar las peores decisiones, llevándola a poner en riesgo su vida, ocasionándole graves problemas de salud.

 

Antes de suprimir alimentos o iniciar una dieta ten en cuenta que debe ser dirigida por un experto, si no tienes claro la importancia que debería tener, consulta los riesgos y efectos negativos que traerá para tu cuerpo.

 

5 RIESGOS de hacer dietas extremas:

 

  1. Desequilibrio metabólico

Al suprimir cierto grupo de alimentos puedes provocar cambios bruscos en tu organismo, incluso podrías causar el efecto contrario y aumentar de peso. Debido a que el cuerpo está acostumbrado a consumir cierta cantidad de vitaminas y minerales y al eliminarlos el cuerpo los seguirá necesitando.

 

  1. Pérdida de nutrientes necesarios

Este segundo riesgo va relacionado con el primero, al suprimir los alimentos necesarios para el organismo, la salud de la persona se verá afectada causándole problemas de corazón, depresión e incluso un riesgo de padecer cáncer.

 

  1. Baja en las defensas

Un cambio de alimentación repentino y radical, debilitará el sistema inmunológico, en donde el organismo empezará a consumir los antibióticos naturales para remplazar los minerales que ya no están ingresando al cuerpo.

 

  1. Debilidad extrema

Una dieta extrema llevará a reducir tus niveles de ánimo, perdiendo la energía, las ganas y las fuerzas necesarias para realizar cualquier actividad.

  1. Agotamiento continuo

Al bajar la energía tu cuerpo podría presentar fatiga o somnolencia, sintiéndote sin respiración, cansado y con sueño todo el tiempo.

De ahora en adelante cuídate de los 5 RIESGOS de hacer dietas extremas

 

Descubre más contenido relacionado en: inicio Slim Colombia

Productos recomendados:

Para adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras 

 

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat