formas en que la gordura puede afectar tu vida sexual
4 formas en que la gordura puede afectar tu vida sexual
7 marzo, 2018
TOP 5 de los alimentos que más engordan
TOP 5 de los alimentos que más engordan
21 marzo, 2018

5 ejercicios para perder peso rápidamente … La mayoría de personas que tienen sobrepeso buscan encontrar un método rápido y fácil que les ayude a bajar de peso, un método que no represente ningún trabajo, esfuerzo ni sacrificio.

 

Lo cierto es que si realmente deseas perder peso necesitas esforzarte un poco más para lograrlo. Es por eso que te recomendamos 5 ejercicios que te ayudarán a llegar a la meta y perder esos kilitos de más que tanto te molestan, aunque cuesten un poco de trabajo al principio, son necesarios y con el tiempo comenzarás a amarlos.

 

5 ejercicios para perder peso rápidamente:

 

  1. Práctica yoga o pilates

Cuando prácticas alguno de estos 2 deportes, haces mucho más que quemar calorías, mejoras tu salud mental y física, disminuyes la ansiedad, ayudándote a comer menos y mejor.

 

  1. Monta bici 20-30 minutos diarios

Este es quizás uno de los deportes más completos y divertidos que existen, te permite quemar grasa fácilmente. Ayudándote a acelerar el metabolismo y a quemar aproximadamente unas 470 calorías diarias.

 

  1. Práctica spinning o aeróbicos

Estos dos ejercicios te ayudarán no solo a bajar de peso, a quemar de 500 a 700 calorías diarias, sino también te ayudarán a combatir el estrés y a mejorar tu sistema cardiovascular.

 

  1. Realiza ejercicios abdominales

Por su alto esfuerzo físico, los abdominales son quizás los ejercicios más odiados por la gente, pero los más efectivos. Valen la pena realizarlos, debido a que te ayudarán a tonificar y a endurecer los músculos del estomago, formándote un abdomen plano y nada flácido.

 

  1. Corre 30-45 minutos diarios

Correr no sólo te ayudará a quemar calorías, sino mejorará por completo tu salud y bienestar. Como sabemos que iniciar con la rutina no es tarea fácil, te recomendamos comenzar con trayectos y tiempos cortos mientras le coges el ritmo.

 

Realiza alguno o varios de estos ejercicios y muy seguramente empezarás a notar el cambio. ¡ Así que muchos éxitos!

 

Conoce más contenido como este en, Inicio Slim Colombia

 

Productos recomendados:

Adelgazar y Bajar de Peso

Fajas Moldeadoras y Reductoras

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat