ejercicios para perder peso rápidamente
5 ejercicios para perder peso rápidamente
14 marzo, 2018
5 RIESGOS de hacer dietas extremas
5 RIESGOS de hacer dietas extremas
26 marzo, 2018

TOP 5 de los alimentos que más engordan … Hoy en día gracias a la falta de tiempo, a las diversas ocupaciones y extensas jornadas de trabajo, hemos descuidado nuestra alimentación, convirtiéndola en algo superficial y poco nutritivo, optando más por lo rápido y apetecible.

 

Lo cierto es que al no tener una alimentación balanceada, nuestro cuerpo se va a resentir, afectando no sólo nuestro peso, sino nuestro organismo.

 

A continuación te daremos a conocer el TOP 5 de los alimentos que más engordan y por ende los más perjudiciales para la salud

 

  1. Comidas rápidas – productos empaquetados

Por su alto contenido energético de grasa, grasa trans y azúcar pueden sumar rápidamente grandes cantidades de calorías, almacenándose fácilmente como grasa si se consumen frecuentemente.

 

  1. Embutidos o carnes procesadas

Generalmente estos alimentos contienen un alto porcentaje de grasas saturadas, sodio, ingredientes artificiales y están diseñados para comer en exceso; son lo que se conoce como alimentos de “saciedad sensorial especifica” los cuales estimulan una respuesta de recompensa tan fuerte en el cerebro que vuelve muy fácil comerlos en exceso.

 

  1. Bebidas gaseosas

Por su alto contenido de azúcar o edulcorantes activan la insulina, acumulando las calorías en grasa abdominal. Adicionalmente hacen que aumente el apetito, al dar una sensación falsa de saciedad, en la que llena por el momento pero rápidamente se vuelve a sentir hambre.

 

  1. Postres – chocolate blanco

Aunque aporten ese toque dulce que nuestro cuerpo pide, en su mayoría poseen un alto contenido de azúcar refinada y de harina los cuales aportan grandes calorías para nuestro cuerpo.

 

  1. Salsas o aderezos

Se pueden convertir en una bomba calórica, ya que dentro de su composición podemos encontrar un alto contenido de aceites, mantequilla y condimentos que a su vez mezclado con las harinas, fritos o comida rápida, hacen que sea la combinación perfecta para subir de peso.

 

Conoce más contenido de tu interés, Slim Colombia

Productos recomendados:

Adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

Comparte con una amiga:
WhatsApp chat